Seleccionar página

Arenal Paraíso Hotel, Resort & Spa

El hotel Arenal Paraíso, reúne un encanto único que se mezcla con la exuberancia y singularidad del famoso Volcán Arenal ubicado en las llanuras del norte.

Las hermosas habitaciones rodeadas de una belleza escénica que lo trasladarán a un estado de relajación, confort y conexión con el entorno natural.

Ofrecen un servicio completo de primera calidad, donde no necesitará salir de sus instalaciones ya que cuentan con 3 categorías de habitaciones todas con vista al Volcán, 2 restaurantes, 13 piscinas con aguas termales, 1 piscina regular, tratamientos individuales y en pareja en el Mayin Spa, y para los aventureros un Canopy con 12 plataformas y 11 cables sobre el cañón del río, con una vista espectacular en todo el recorrido; así como también la Cabalgata al Volcán en donde el trayecto sobre la montaña, los senderos y el mirador del lago en el pie del Volcán Arenal son el complemento perfecto para disfrutar al máximo de su estadía en esta propiedad.

Además cuentan con una Sala de Conferencias con capacidad para 120 personas, equipada con aire acondicionado, video beam, pantalla y un servicio personalizado según el tipo de evento.

Le aseguramos que disfrutará de unos días inolvidables y únicos en estas instalaciones, son un hotel comprometido con el ambiente (tienen proyectos de reforestación, turismo sostenible y carbono neutro).

Este hotel le ofrece 2 restaurantes, uno con menú internacional y local abierto para desayuno, almuerzo y cena, llamado Rancho Paraíso, así como también en el mismo edificio tenemos el fabuloso Oscar´s Steak House con una parrilla abierta a la vista del cliente, en el cual podrá disfrutar de su comida desde su preparación. Ambos restaurantes pueden alojar a más de 200 personas a la vez, garantizando comodidad mientras disfruta de una comida exquisita.

El restaurante cuenta con una vista espectacular del Volcán, además de una belleza escénica que lo rodea para que disfrute de un cálido y acogedor ambiente a la hora de sus comidas.

También ofrecen servicios especiales para grupos, corporaciones, parrilladas y eventos según se requiera con música, shows, mascadas, marimbas, etc.

Consiente tu piel al recibir exclusivos tratamientos de Estética Facial, Corporal y sin faltar una delicada Terapia de manos y pies; en el Spa será atendido por personal altamente calificado y con una experiencia profesional de gran trayectoria; quienes quieren aportar satisfacciones y resultados de la más alta calidad a todos sus huéspedes.

Disfrutá de toda la Magia que distingue al Mayin Spa donde sus Riquezas Naturales, en un Ambiente con armonía rodeado de la exuberante belleza, le brindará relajantes momentos de placer Espiritual.

 

Zona Área Estrellas
La Fotuna, Arenal Zona Norte 4-star

Hoteles: