Seleccionar página

Cariblue Beach and Jungle Resort

El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza: Frente playa!

El Cariblue Beach & Jungle Resort mira hacia las aguas claras del sur de Costa Rica y se extiende por más de 5 acres en la selva vírgen que rodea esta zona del Caribe. El Hotel ofrece un alojamiento confortable en 45 habitaciones de diferentes tipos y tamaños, y cuenta con una amplia variedad de instalaciones y comodidades (dos parqueos, dos grandes piscinas, dos jacuzzis, el restaurante SoleLuna, el Totem Beach Bar, un bar de piscina, el spa Aqua, la tienda de regalos y artesanía local El Coral, una escuela de surf, un servicio de alquiler de bicicletas y rickshaws, varios espacios abiertos para el descanso y la relajación, y mucho más) así como con un acceso directo a las playas doradas del Océano Atlántico.

El Cariblue Beach & Jungle Resort ofrece por un lado el paisaje relajante y impoluto de Playa Cocles (junto con las vecinas Playa Negra, Playa Chiquita y Punta Uva una de las más preciosas y famosas playas en el Caribe sur de Costa Rica – y, sin duda, una de las más populares entre los surfistas), y por otro lado la emoción de un alojamiento ecológico entre los árboles centenarios en el corazón de la selva tropical de Talamanca, cerca del Refugio de Vida Silvestre Gandoca – Manzanillo. Acerca hay también el Parque Nacional Cahuita, en el districto homónimo, un sitio que cuenta con 1067,9 hectáreas en el área terrestre, 600 en arrecife coralino y 22,400 en área marina y alberga uno de las costas mejor desarrolladas de Costa Rica. Gracias a esta ubicación extraordinaria, los huéspedes que aman el bird-watching gozan aquí de una óptima oportunidad: en el jardín del hotel, de hecho, se pueden observar aproximadamente 120 especies de aves.

Las elegantes habitaciones y suites del Cariblue Beach & Jungle Resort son una agradable expresión moderna de la circundante naturaleza vírgen que las inspiró. Las comodidades tecnológicas combinan con los muebles en madera y piedra local y, los varios edificios del hotel están integrados en un amplio paisaje verde, creando una atmósfera que refleja las maravillas de todo el país.

 

Zona Área Estrellas
Caribe Puerto Viejo de Talamanca 3-star

Hoteles: