Seleccionar página

Buena Vista Lodge & Adventure

Desde 1991, Buena Vista Lodge ha ofrecido su excelente servicio y hospitalidad al estilo tradicional guanacasteco con un ambiente rústico de hacienda. Estamos ubicados en una zona montañosa donde nosotros hemos sido capaces de proteger y mantener la fauna y flora.

Se puede hacer caminatas por los senderos, montar a caballo, explorar las cataratas, relajarse en el spa de aguas termales, viajar por el canopy en cables así como en los puentes colgantes; o deslizarse en nuestro tobogán de agua de 425 metros de largo a través del bosque.

Buena Vista Lodge está ubicado en los alrededores del Volcán Rincón de la Vieja en la provincia de Guanacaste, 31 km. (20 millas) de Liberia y aproximadamente una hora del Aeropuerto Internacional en Liberia.  ¡Usted puede llegar al Buena Vista Lodge en cualquier tipo de vehículo desde un sedan hasta en una buseta!

Les ofrecemos a nuestros visitantes, extensas áreas de reserva de bosque privado que limita con el bosque del parque nacional. Desde el albergue usted puede disfrutar de las magníficas vistas de las llanuras de Guanacaste, el volcán Rincón de la Vieja y el Golfo de Papagayo con sus impresionantes atardeceres.

Servicios que se ofrecen en el hotel: Teléfono, fax, Lavandería, Llamadas a despertar, Guardas de seguridad, Masajes, Servicio de internet gratis, Servicio de paramédico. Para el disfrute de licores nacionales e internacionales, cocteles y bebidas naturales, ofrecemos tres agradables bares con espectaculares vistas, Centro de Conferencias para reuniones y cualquier otro tipo de evento, Servicio de fotógrafo para la toma de los tours de aventura o eventos

Restaurantes y Bares Cocina “De la Finca a la Mesa” Nuestros ingredientes van directamente desde la huerta orgánica hasta el plato para aquellos que disfrutan tener los tomates recién cultivados o verduras de hojas que crecen en nuestro lodge. El menú cuenta con lo mejor de la comida de Costa Rica y sabores internacionales repartidos en un buffet, donde los huéspedes pueden degustar lo mejor de nuestras tierras Guanacastecas. Un menú de aperitivos también se encuentra a disposición. En el Restaurante La Montaña El ambiente Guanacasteco aquí es palpable. La cultura tradicional en la costa se puede ver en todo el restaurante desde viejos utensilios de cocina a la ropa usada por los camareros.  Este es un lugar donde los huéspedes pueden saborear la cocina local criolla y sentir el sabor de la región.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y ventilador. Nuestro establecimiento está situado a 700 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que nuestro clima es fresco durante casi todo el año, por lo que el uso de aire acondicionado innecesario. No hay televisores ni teléfonos en las habitaciones, las cuales cuentan con una estructura de madera, adecuadas para agregar camas adicionales debido al espacio adicional que ofrecen.

Ofrecemos 4 tipos de habitaciones; Piedra, Hacienda, Cabaña y Lago.

Zona Área Estrellas
Rincón de la Vieja Pacífico Norte 3-star

Hoteles: