Seleccionar página

Tango Mar Beachfront – Boutique Hotel & Villas

Tango Mar le ofrece todo: una mezcla ecológica de mar, arena, monos, vida silvestre y flores tropicales, todo ello dentro de un hotel de 4 estrellas, privado Reserva y hotel boutique.

Las familias que están de vacaciones en Tango Mar encontrarán las villas frente al mar especialmente adaptadas a sus necesidades de privacidad y conveniencia. Casas de dos a cinco habitaciones y villas están disponibles.

El nuevo evento y centro de convenciones frente al mar de Tango Mar es perfecto para programas de incentivos ejecutivos y retiros de negocios, con comidas gourmet preparadas con sabores locales e internacionales. Disfrute de la mezcla perfecta de negocios y placer!

Ubicado en una playa privada de 150 acres de reserva a lo largo de la Península de Nicoya en la costa del Pacífico, Tango Mar ofrece la exclusividad íntima de un pequeño complejo de playa de lujo en un amplio sitio donde se puede encontrar un espacio para llamar a su cuenta.

El lugar es encantado por un ambiente único, su propio microclima y condiciones favorables durante todo el año. El alojamiento se mezcla con exuberante selva vegetación exótica y pájaros y animales para crear el equilibrio perfecto de la naturaleza y el refinamiento. Se encontrará con una comunidad viva con un pulso que late en el tiempo con su entorno natural y con el ritmo push-pull de las olas del Pacífico constantemente quebrando.

Las habitaciones decoradas en estilo minimalista tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, cafetera y minibar. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a los jardines o al mar. El baño es privado, tiene ducha y secador de pelo, y ofrece artículos de tocador.

En la playa Tango Mar hay dos restaurantes que sirven comidas italianas e internacionales. También hay un bar de aperitivos en el hotel junto a la piscina.

La propiedad también cuenta con terrazas, jardines y pistas de tenis. Los servicios de masaje se ofrecen en el spa y centro de bienestar, además hay un gimnasio disponible. Los huéspedes también pueden utilizar el solárium y el campo de golf.

Zona Área Estrellas
Tambor Pacífico Norte 4-star

Hoteles: