Seleccionar página

Hotel Grano de Oro

Hotel Grano de Oro, es un hotel muy tranquilo, situado en una sombreada calle aledaña al Paseo Colón, una de las principales vías de la ciudad, un oasis en el corazón de una ciudad bulliciosa. Grano de Oro se convirtió de una mansión victoriana tropical de 100 años de antigüedad en un Hotel Boutique de lujo de 40 habitaciones, en el cual los huéspedes descubren una calidez y comfort que es más parecido a una casa privada que un hotel; los pasillos están llenos de fotografías de la época y obras de arte originales, arreglos tropicales exuberantes, las plantas y los sonidos de las fuentes de azulejos españoles que ayudan a aliviar las tensiones del stress.

Las opciones de alojamiento de Hotel Grano de Oro van de amplias suites, como la Suite Vista de Oro, una habitación de lujo que se puede acceder por una escalera privada, la cual cuenta con un jacuzzi en la habitación e impresionantes vistas de la ciudad, a las confortable habitaciones, tales como las acogedoras Habitaciones Estándar o Deluxe con patio privado y la espaciosa Deluxe king. Cada una de las 40 habitaciones es única.

Hotel Grano de Oro dispone de una tienda de regalo que ofrece productos artesanales locales y una tranquila terraza-jardín con jacuzzis al aire libre.

El hotel ofrece también una variedad de relajantes y rejuvenecedores tratamientos de Spa para sus huéspedes.

Zona Área Estrellas
San José Valle Central 4-star

 

Hoteles: