Seleccionar página

L’ Acqua Viva Resort & Spa

L’acqua Viva Resort & Spa, ubicado en Playa Guiones, en Nosara, Costa Rica, un hotel Cuatro Estrellas, creado bajo estándares internacionales. Dentro de una comunidad de amantes de la naturaleza, que ofrece un entorno encantador con una llamativa combinación de playa y montaña, como pocas veces es posible logar.

Un complejo de 35 habitaciones, a 1,2 kilómetros de Playa Guiones.  Este resort le ofrece una espectacular vista en medio de nuestros amplios jardines entre los cuáles se levantan las diferentes estructuras que lo componen. Usted podrá disfrutar de plantas y flores exóticas, así como observar bellas aves y, de vez en cuando, incluso alguna de las especies que habitan en el área protegida que circunda el hotel.

El hotel está rodeado por un impresionante bosque tropical que pertenece a la Asociación Cívica de Nosara, y a solo 15 minutos del Refugio Nacional de Vida Silvestre Ostional, una las pocas áreas privilegiadas en Costa Rica donde las tortugas marinas depositan sus huevos. Una experiencia inolvidable para quien gusta de la naturaleza.

Las 16 habitaciones Estándar de que disponemos, se agrupan en un edifico de tres niveles. Todas muy espaciosas, y casi todas con vista hacia nuestros preciosos jardines internos.Tres están diseñadas para personas con discapacidades físicas. Todas cuentan con A/C, agua caliente, sistema de televisión con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, estantes para maletas, secadora de cabello, cafetera, escritorio y lámparas de leer.

El hotel cuenta también con 10 Suites, diseñadas bajo un sistema de bungalows insertos de una muy apropiada manera que luce prácticamente natural entre los jardines y los árboles.  En el primer piso se ubica la sala de estar, amueblada con dos sofá camas que funcionan como grandes sillones durante el día y cómodas camas para niños ó adolescentes, por la noche. La habitación principal y la ducha en forma de espiral se encuentran en el segundo piso.  Los amplios balcones ofrecen vistas hacia nuestros preciosos jardines y en algunos casos, se insertan entre los árboles que ofrecen una imagen sin igual al resort.   Todas cuentan con A/C, agua caliente, sistema de televisión con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, estantes para maletas, secadora de cabello, cafetera, escritorio y lámparas de leer.

También disponemos de 6 Máster Suites, que se encuentran alrededor del área de las piscinas. unas de ellas con vista hacia nuestros jardines internos, mientras otras ofrecen vista hacia una zona protegida que bordea un costado del hotel.  La combinación entre los jardines, los árboles y las piscinas supone una fotografía única en un hotel de playa que, al mismo tiempo, bien se asemeja a un hotel de montaña. Esto se logra por las particulares características geográficas de esta región del pacífico costarricense.

Estas unidades individuales son bungalows un poco más espaciosos que las suites y tienen un promedio de 109 metros cuadrados, igualmente distribuidos en dos niveles. Todas cuentan con A/C, agua caliente, sistema de televisión con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, estantes para maletas, secadora de cabello, cafetera, escritorio y lámparas de leer.

2 Villas Junior cada una con un área de 157 metros cuadrados, con  una amplia sala de estar, dos sofás camas que funcionan muy bien como camas para niños o adolescentes. Además, un área de cocina – comedor, totalmente equipado con cocina, refrigeradora, microondas, cafetera y todos los implementos de cocina necesarios.  Con A/C, agua caliente, sistema de televisión con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, estantes para maletas, secadora de cabello, cafetera, escritorio y lámparas de leer. Estadía mínima: 3 noches.  Los balcones de las Villas Junior ofrecen una singular vista de las instalaciones y los jardines del hotel, así como del área de las piscinas.

La Villa Presidencial está localizada, cerca del área de piscinas, y se encuentra rodeada en parte por la reserva de bosque privado de la comunidad. Tiene un área total de 229 metros cuadrados con una cocina totalmente equipada y un área de comedor –tipo desayunador. Las dos habitaciones principales, cada una con su propio baño privado y closet, cama King, escritorio y balcón.  También cuenta con A/C, agua caliente, sistema de televisión con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, estantes para maletas, secadora de cabello, cafetera, escritorio y lámparas de leer.

 

Zona Área Estrellas
Nosara Pacífico Norte 4-star

Hoteles: