Seleccionar página

Oceano Boutique Hotel & Gallery

Oceano se encuentra en el Pacífico Central, hogar de hermosos parques nacionales y zonas de refugio de la vida silvestre, que refugian gran cantidad de animales y vegetación como lo es el Parque Nacional Carara, especial para el avistamiento de aves como la Lapa Roja que es fácil de observar en todos los alrededores del hotel. Así tambien a solo 50 minutos se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, famoso por sus hermosas playas y cantidad de animales que se pueden observar, como monos cariblanco, congos, pizotes entre otros.

Descubra Oceano, su lugar de escape y vacación perfecta.
Sumérjase en el confort y comodidad de Oceano, el único condominio de playa con servicios de un hotel boutique 5 estrellas.
Oceano ofrece apartamentos de lujo equipados y amueblados, con cocina completa, baños en mármol, camas confortables y amplios balcones. Disfrute de servicios como recepción las 24 horas, restaurante, bar, piscina, jacuzzi, spa, gimnasio sala de conferencias y internet de alta velocidad, ofreciendo una experiencia relajante y memorable, que le invitará a volver muy pronto.

Los condominios de Oceano, ofrecen las dos mejores modalidades de hospedaje combinadas en una sola, al contar con condominios completamente equipados, con cocina, centro de lavado, sala y todas las comodidades y conveniencia de una casa, sumado a todos los beneficios de un servicio de hotel 5 estrellas las 24 horas del día.

Oceano Hotel, Café & Galería, ofrece 9 diferentes y majestuosos tipos de suites, todos ellos con sus características y encanto particular.

Zona Área Estrellas
Pacífico Central Jaco 4-star

 

Hoteles: