Seleccionar página

Hotel Villa Lapas

Ubicado a las afueras del Parque Nacional de Carara, este bosque tropical ubicado en la costa pacífica de Costa Rica, cuenta con una piscina y amplios jardines.

Con vistas a los jardines, las habitaciones tienen aire acondicionado, decoración contemporánea, ventilador de techo, caja fuerte y armario. Todas están equipadas con TV por cable. Los baños son privados y disponen de ducha y secador de pelo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito y el restaurante sirve cocina local e internacional. Disfrute de una gran variedad de tiendas, restaurantes y atracciones en los alrededores, así como eventos de bodas y eventos. Disfrute de excursiones de canopy y senderismo en un sendero con 5 puentes pendientes, llamado TheSky Way Tour, o senderismo en el Parque Nacional de Carara, todo organizado en la recepción.

El Hotel Villa Lapas se encuentra a 12 km de la playa de Herradura ya 15 minutos en coche de la playa de Jaco ya 10 minutos en coche del centro comercial Herradura.

 

 

Zona Área Estrellas
Tárcoles Pacífico Central 3-star

Hoteles: