Seleccionar página

Le Caméléon Boutique Hotel

Le Caméléon Boutique Hotel, se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 15 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos de Playa Manzanillo y Cahuita, destinos exóticos que ofrecen todo tipo de actividades: largos paseos por las playas, la flora y fauna en un refugio de vida silvestre, práctica de: snorkeling, buceo, surfing de clase mundial, mountain bike, kayak y visitas culturales a las comunidades indígenas.

Le Caméléon se destaca por ser un sitio único en el Caribe, con un entorno elegante, que combina una decoración contemporánea con el ambiente rústico y una iluminación intrigante, creando un ambiente relajado, diseñado especialmente para el pasajero de Lujo. Sus habitaciones minimalistas, cambian de color cada día, añadiendo una calidez sofisticada y sentido de la diversión.

También contamos con el Club de Playa Le Caméléon, el cual se encuentra frente a la playa Cocles, donde se realizan diferentes actividades tales como: Clases de Yoga, tratamientos de Spa, música en vivo, servicio de bar y restaurante, entre otros.

Zona Área Estrellas
Caribe Puerto Viejo de Talamanca 4-star

 

Hoteles: