Seleccionar página

Barceló Tambor

El hotel Barceló Tambor***** renovado en diciembre de 2012, se encuentra en playa de Tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico, Playa Tambor, ubicada al Sur de la Península de Nicoya, en Bahía Ballena, una de las principales bellezas que convierten al país en un destino excepcional, diferente y con un sin fin de exóticas especies de flora y fauna por descubrir.

Sus arenas de origen volcánico y el suave oleaje del mar, que refleja continuamente el bello y espléndido azul del cielo, la convierten en el lugar perfecto para tomar el sol, practicar actividades al aire libre o simplemente pasear descalzo tranquilamente a los largo de sus 6 km. de playa.

Las habitaciones de categoría Superior cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. Diseñadas para disfrutar del máximo relax y confort, con una capacidad máxima de 4 personas, con 1 cama King Size o 2 camas matrimoniales, cuentan también con sillas y mesas en terraza o balcón, Reloj despertador, armarios, TV LCD con señal digital, Aire acondicionado, Ventilador de techo, Minibar, Cafetera, Caja fuerte digital, Plancha y tabla de planchar, Teléfono, Baño con tina y separador de WC, Bata y Secador de pelo.

Destaca el programa Barceló Todo Incluido con acceso a todas nuestras instalaciones y con particulares servicios.  También le ofrece la posibilidad de degustar la gastronomía internacional y local en cualquier de sus restaurantes. Además, podrá disfrutar de una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo.

Durante su estancia podrá practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones.  El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia.

Servicios destacados: recepción 24 horas, servicio de habitaciones, habitaciones con servicio VIP (con coste), servicio de lavandería, Wi-Fi en todo el establecimiento (con coste), guardaequipaje, servicio de niñera (con coste), aparcamiento gratuito en el hotel, habitaciones no fumadores, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Check-in desde 14.00 h. | Check-out hasta 12.00 h.

Zona Área Estrellas
Playa Tambor Pacífico Norte 5-star

Hoteles: