Seleccionar página

Selva Verde Lodge & Rainforest Reserve

El albergue ecológico de Selva Verde es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza, excursionistas, observadores de aves y de la flora y fauna, para los científicos y estudiantes; así como para los buscadores de aventuras. Situada muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica, la reserva privada de Selva Verde protege más de 500 acres de selva tropical primaria y secundaria.

Localizado cerca de río Sarapiquí, nuestras encantadoras habitaciones del albergue del río se encuentran sobre el suelo de la selva tropical en plataformas elevadas lo que le ofrece una vista única de la flora y fauna de los alrededores. Las habitaciones son hasta para 4 personas en camas matrimoniales. Para su comodidad y el disfrute del entorno, en todos los balcones de las habitaciones tenemos amplios asientos y hamacas.

A menos de dos horas de San José y del volcán Arenal, el albergue de la selva tropical Selva Verde en Costa Rica es la experiencia ideal de la región. Se localiza en el cada vez más popular “condado verde” de Sarapiquí lo que hace al pintoresco viaje a esta región una fuente de inspiración. Comprometidos con la conservación, Selva Verde lleva a cabo y apoya a la Certificación del turismo Sostenible.

Ya sea que usted se interese en la observación de aves, el rafting o en viajar con familia o amigos, este Hotel es más que un albergue y una reserva de la selva tropical, son el destino principal del eco turismo en todo Costa Rica.

Le invitamos a visitarlo y experimentar las comodidades de este albergue ecológico y del esplendor de la reserva privada situada en muy cerca de las tierras bajas del noreste de Costa Rica. Disfrute de las actividades, relájese en la selva tropical y lleve a su familia.

Zona Área Estrellas
Puerto Viejo de Sarapiquí Zona Norte 3-star

Hoteles: