Pacuare Lodge

Pacuare Lodge está escondido en el interior de 25.000 hectáreas de prístina, protegida selva tropical de Costa Rica en las orillas del río Pacuare, justo al norte de las montañas de Talamanca. Densa vegetación enmarca el río y proporciona refugio para una gran cantidad de vida silvestre incluyendo jaguares, monos, perezosos y una variedad de aves. Los bungalows elevados con techo de paja se mezclan armoniosamente con el exuberante pabellón, mientras que el lujo y la comodidad prevalecen en su interior.

El río Pacuare es un destino de rafting en aguas blancas, y los huéspedes podrán disfrutar de la diversión en el camino hacia el albergue, acercándose a una balsa guiada. Una vez en el albergue, la emoción está lejos de terminar: caminatas en la selva, canopy tours y canyoning esperan. Después de un largo día de exploración, disfrute de una deliciosa comida regional alrededor de una mesa iluminada por velas, ya sea junto a la orilla del río o encaramada a 60 pies de altura en la cubierta del bosque lluvioso.

Sin electricidad en los bungalows, el impacto ambiental de Pacuare Lodge es pequeño, y la idea de estar “conectado” se redefine. Sin las distracciones de la tecnología, los huéspedes se conectan más plenamente con los ritmos y el romance de la selva tropical y con sus propios compañeros de viaje-las habitaciones con velas hacen una acogedora, íntima experiencia de los huéspedes.

 

Zona Área Estrellas
Río Pacuare Valle Central 5-star

Hoteles: