Seleccionar página

Tabacón Grand Spa Thermal Resort

Explore la mayor red de agua termo mineral que fluye de manera natural en Costa Rica, en la más grande y hermosa reserva forestal en Arenal.

Tabacón está rodeado por el hermoso Volcán Arenal en un extremo así como el Parque Nacional Volcán Arenal en el otro. El camino aquí, literalmente, le lleva al corazón de la selva, por lo que los sonidos y los paisajes de la flora y fauna nativa inundarán sus sentidos. Aquí es donde comienza la experiencia termal.

Hay cinco nacientes de agua con alto contenido de minerales, que es calentada bajo tierra por el magma del volcán Arenal. Miles de galones de esta agua emanan naturalmente cada minuto. El agua termal fluye por todo el resort, formando el río Tabacón. Va a encontrar decenas de piscinas de agua caliente, cascadas a lo largo del cauce del río, con distintas temperaturas, flujos de agua y grados de privacidad.

El viaje al bosque tropical lluvioso de Costa Rica inicia en las habitaciones y suites de este Hotel, donde se respeta un equilibrio entre la arquitectura y la naturaleza. Se esfuerzan para traer el maravilloso paisaje que caracteriza las tierras fértiles que rodean el Volcán Arenal a su habitación.

Los nuevos diseños de habitaciones incorpora la cultura local incluyendo tanto arte como muebles de artesanos costarricenses. Estos detalles visuales complementa la filosofía autentica de servicio basada en altos estándares.

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 5-star

Hoteles: