Seleccionar página

Hotel Cristal Ballena Resort and Spa

Es un servicio de hospedaje y alimentación de alta calidad, en un ambiente limpio, privado y confortable, rodeado de bellos jardines, con un serio compromiso con el desarrollo sostenible y sociocultural de la zona, promoviendo el progreso y bienestar en nuestra comunidad.

El trato personalizado y cálido satisface y supera las expectativas de los huéspedes y visitantes, creando una experiencia inolvidable y despertando el deseo de una próxima visita.

Hotel Cristal Ballena Resort &Spa le ofrece todo lo que usted necesita para su sueño de vacaciones de playa, aventura y naturaleza en Costa Rica.

El hermoso Hotel estilo Mediterráneo cuatro estrellas descansa sobre la selva tropical cubierta con vista al Parque Nacional Marino Ballena, un sitio crucial para las Ballenas Jorobadas del Pacífico a donde llegan para reproducirse y dar a luz.

En el amplio terreno de 12 hectáreas, usted encontrará nuestras lujosas Suites, el edificio de Recepción, una tienda de souvenirs, una enorme piscina con vista al mar, bar y restaurante gourmet al aire libre, relajante Spa, salón de conferencias y eventos, área de bodas y senderos por la selva tropical.

En la inmensa piscina, puedes disfrutar de una espectacular vista al mar, un refrescante baño, bebidas frías y una deliciosa área de restaurante.

En Hotel Cristal Ballena, todas las espléndidas suites están perfectamente diseñadas para que usted disfrute en la belleza impresionante de la naturaleza de Costa Rica al mismo tiempo que le ofrecen todas las comodidades.

Cristal Ballena dispone de diferentes tipos de habitaciones tales como: 15 espaciosas Junior suites, 2 Master suites, 2 Familiar suites, y 2 encantadoras cabañas (Adventure Lodges) en los jardines.

Todas las suites cuentan con balcón privado y una extraordinaria vista al mar. Las Cabañas Adventure Lodges están inmersas en nuestros coloridos jardines, las Junior Suites tienen una cama King o dos camas Queen con dosel de cuatro postes.  Todas tienen un balcón privado con una vista al mar espectacular.

Tienen una área para una pequeña sala, escritorio, aire acondicionado, abanico o ventilador, televisión por satélite, Wi-Fi, teléfono, mini-bar, coffee maker con un paquete de café gratis, caja fuerte, baños privados, artículos de aseo gratuitos y secadora de cabello.

Experimente sorprendentes atardeceres en nuestro Bar Pura Vida. Nuestro restaurante se caracteriza por su cocina internacional y costarricense, además de servir cocteles y bebidas refrescantes.

En el delicioso desayuno tipo buffet usted encontrará todo lo que pueda desear: Gallo Pinto, huevos, tocineta, frescas frutas, cereales y mucho más.

Disfrute de su almuerzo junto a la piscina, donde podemos servirle emparedados, frescas ensaladas, así como comidas ligeras y mucho más.

Durante la tarde, nuestro chef lo deleitará con exquisitos platos, nacionales e internacionales.

Otros de los servicios son:  Restaurante y bar-piscina Pura Vida!, WiFi e internet de alta velocidad por fibra óptica, Parque con un sendero de la selva, Organización de tours de Ballenas, Servicio de transporte a la playa, Spa Cristal: Belleza, galería de bienestar y el mejor cuidado, Tienda de souvenirs, mesa de pool, Bodas, jardín de ceremonias y habitaciones para Luna de Miel, Salón de conferencias, perfecto para conferencias y seminarios.

Descubra el verdadero significado de relax en nuestro Spa Cristal. Usted trabaja mucho, así que déjenos mimarle en armonía y relajación hasta que se sienta “joven” y lleno de vitalidad. Nuestro adorable spa maneja terapias con aromas naturales, sonidos de meditación y una atmósfera sensual.

 

Zona Área Estrellas
Uvita Pacífico Sur 4-star

Hoteles: