The Springs Resort & Spa

Un lujoso Resort de clase mundial que le ofrece espectaculares aguas termales, vistas perfectas del Volcán Arenal desde cada una de sus habitaciones y sus 4 Restaurantes. Disfrute de las 28 piscinas de aguas termales o del Centro de Spa y acondicionamiento físico. Todas sus comodidades, hacen de “The Springs Luxury Resort and Spa” un gran destino para vacacionar en Costa Rica, para bodas o para su luna de miel. Los 8000 m2 destinados para eventos, convenciones y reuniones, también los convierte en el hotel para conferencias líder en Costa Rica.

Con una vista espectacular del Volcán Arenal, manantiales naturales de agua fría y termal, cinco experiencias únicas de comida y un impresionante servicio completo de spa, The Springs Resort & Spa en Arenal promete abrumarle con cada aspecto de calidad, servicio y diseño.

Este hotel de lujo de Costa Rica se encuentra a alrededor de 304 metros sobre el Valle del Arenal sobre la cresta de una montaña a solo seis kilómetros al norte del volcán activo, pero seguro en las afueras de la zona de peligro declarada por el Gobierno. Su mayor altitud en relación con otros hoteles en el área permite no solo vistas incomparables del volcán Arenal, del exuberante valle, y de los pueblos alrededor de los que brillan las luces en la noche, sino también acceso al área donde prevalecen famosas brisas. De hecho, el nombre Arenal es una palabra indígena que significa “Ventana del Viento”. Con un promedio de temperatura durante el día de 27 ºC, a la sombra y de noche la temperatura baja en promedio a 21 ºC, usted puede estar seguro de disfrutar innumerables horas confortables en la mecedora en su balcón, comiendo al aire libre, o bebiendo un espumoso cóctel tropical en una de sus piscinas.

 

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 5-star

Hoteles: