Seleccionar página

Bahía del Sol Beach front Boutique Hotel

En la soleada y prístina zona de Guanacaste, en el Pacífico Norte de Costa Rica, se encuentra el Hotel Bahía del Sol, un único, exclusivo y romántico hotel boutique,  ubicado frente al mar, a la orilla de la playa, apenas a unos pasos de las apacibles aguas de playa Potrero. Una hermosa propiedad, donde el amigable grupo de colaboradores se esmera por ofrecer un excelente servicio personalizado y hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Sus 28 amplias, cómodas y frescas habitaciones, están rodeados de artísticos jardines de árboles centenarios y a unos cuantos pasos una hermosa playa y atardeceres espectaculares. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín y cuentan con aire acondicionado, ventiladores, minibar, Internet inalámbrica, caja de seguridad, secadora de cabello, lámparas para leer, teléfono de marcado directo y acceso internacional, percolador con una provisión diaria de café gratis, agua caliente, escritorio y sofá o sala de estar.  Siéntase cómodo en una suite de Bahía del Sol, como si estuviera en casa, y disfrute de la sala comedor, cocina y dormitorios con baño.

El restaurante  Nasu, especializado en cocina internacional, le ofrece gastronomía tropical gourmet y le permitirá degustar los platillos tradicionales costarricenses o escoger entre los más sofisticados platos internacionales, con un toque tropical.  El maravilloso ambiente del restaurante, bajo una elegante palapa abierta le permite disfrutar exquisitos e innovadores platillos mientras contempla mágicas vistas al Océano Pacífico y de formidables puestas de sol sobre el mar. La piscina de forma irregular y el Jacuzzi al aire libre con

Cascada son únicamente dos de nuestros detalles muy especiales, diseñados con su placer en mente, puede tomar el sol, beber un delicioso cóctel o disfrutar de meriendas livianas en el bar de la piscina.

En Bahía del Sol también puede disfrutar de momentos de serenidad plena, mientras los especialistas de nuestro spa le brindan energía y relajación a su cuerpo, mente y espíritu…  Permita que lo consientan con un masaje relajante u holístico, un tratamiento de belleza, una rejuvenecedora envoltura corporal o una transformación completa, todo con el melódico y sereno rumor de las olas del mar al romper suavemente sobre la arena.

En Bahía del Sol, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que nos hemos esforzado en desarrollar proyectos de cuido a la naturaleza, apoyo a las comunidades, educación, entre muchos otros, logrando a obtener la Certificación para el Turismo Sostenible ( 5 hojitas-CST).

Zona Área Estrellas
Playa Potrero Pacífico Norte 4-star

Hoteles: