Seleccionar página

Hotel Villa Caletas

Desde este hotel situado en el océano Pacífico en la cima de una montaña, a una altura de 350 metros, los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados sobre el Golfo de Nicoya desde las islas hasta la península de Nicoya y hasta las hermosas playas de Jaco y Herradura. La selva se extiende ladera abajo hasta la tranquila playa de arena privada del hotel. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a 8 km de este hotel de playa, el parque nacional de Carara a 11 km y el parque nacional Manuel Antonio a 85 km de distancia.

Este hotel tipo boutique se inspira en la arquitectura tropical con un toque de neoclasicismo victoriano. El hotel destaca entre la competencia claramente no solo por su ubicación, sino también por su diseño, decoración y servicio. Los huéspedes quedarán impresionados por la combinación única de complejo de montaña y de playa.

Este hotel de playa climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. Ofrece un total de 70 habitaciones y los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento y garaje.

Todos los chalés están equipados con 1 cama grande, y en algunos casos, con 1 o 2 camas individuales adicionales. Cada alojamiento dispone de terraza privada y la mayoría ofrecen vistas al océano o al jardín. Están repartidos por el recinto y pueden estar a cierta distancia unos de otros. Todos los chalés están equipados con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.

Zona Área Estrellas
Pacífico Central Herradura 5-star

 

Hoteles: