Seleccionar página

Hotel & Spa Poco a Poco

El hotel & Spa Poco a Poco, tiene un total de 30 habitaciones de lujo de tipo individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas las habitaciones cuentan con cómodo baño privado, ducha de agua caliente, batas de baño, tendedero retráctil de cromo, espejo iluminado montado en la pared y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono para llamadas internacionales, despertador, cafetera con café de Monteverde, plancha, tabla de planchar, television por cable, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, caja de seguridad y camas ortopédicas tamaño King y Queen de gran comodidad.

En Poco a Poco, están comprometidos con ofrecer el servicio de la más alta calidad, han realizado procesos de renovación creando una serie de servicios y adaptaciones que sean consistentes con las nuevas leyes y normas de acceso universal. Han tomado en cuenta solicitudes especiales con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y sus familias en aspectos tales como la accesibilidad: marcos de las puertas, barandillas, rampas, plazas de aparcamiento, entre otros servicios.

El hotel está orgulloso de ofrecer una deliciosa selección de sabores y recetas nacionales e internacionales en el restaurante casual pero con mucho estilo. Disfrute el sabor de productos locales realzado con ingredientes exóticos y fusiones innovadoras.

Seleccione el vino de su preferencia entre una gran variedad de vinos jóvenes, frescos y contemporáneos hasta el más clásico y tradicional sabor de los famosos viñedos, marcas y cepas de uva.

Zona Estrellas
Monteverde 3-star

Hoteles: