Azania Bungalows

Estamos ubicados frente a Playa Cocles (galardonada con el Programa de Bandera Azul Ecológica que otorga el Gobierno de Costa Rica por mantener las playas limpias), 1,5 km al sur de Puerto Viejo de Talamanca, carretera a Manzanillo, Caribe sur – Costa Rica.

Bungalows, a sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás, rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural.

Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada uno de ellos un ambiente particular, con un cuarto de baño (estilo-sauna) que permite disfrutar de la naturaleza mientras gozas de una reconfortable ducha, un mezzanine que brinda una maravillosa distribución del espacio, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen de una refrescante circulación natural del aire, decorados con muebles y lámparas de bambú.

Cada bungalow está equipado con una refrigeradora y cuenta con su balcón y hamaca privados, que invitan a relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación de múltiples colores e infinitas gamas de verdes que ofrecen las bromelias, heliconias, palmas y árboles frutales, interactuando con las muchas especies de aves y mariposas, aprendiendo de esta manera a escuchar esos sonidos que emanan de la naturaleza y a disfrutar de la noche, de ese cielo profundamente estrellado que parece puedes tocar con las manos.

Cada bungalow tiene capacidad para cuatro personas, con una cama tamaño queen y dos individuales, una de las cuales se encuentra ubicada en el mezzanine brindándole privacidad.

Para disfrutar de un delicioso desayuno tropical, refrescos naturales, ver televisión (Direct TV), escuchar música u obtener información y consejos sobre tours y actividades…lo espera un lugar donde la calidez de la madera y su entorno, invitan a quedarse…el “Club-house / Recepción” construído como un tradicional rancho de palma con una estructura cuyas dimensiones reflejan las del bosque tropical circundante. Ahora, Hazaña cuenta también con un restaurante interno con los tres tiempos de alimentación al lado de la piscina en una rancho típico de la zona.

 

Ciudad Área Estrellas
Caribe Tortugero 3-star

 

Hoteles: