La Mansión Inn, Boutique Hotel

Un Hotel “Cinco Estrellas” ¡en tarifa de “Tres Estrellas”!

Debido a que La Mansion es operado por su propietario, somos capaces de mantener precios competitivos. Nuestros cuarenta empleados para 24 habitaciones le aseguran que usted recibará un servicio más personalizado y le brindarán una experiencia vacacional inigualable.

El diseño del Inn es elegante Mediterráneo. Nuestro interior muestra un gran número de originales pinturas de los más grandes artistas de Costa Rica. Un proyecto amigable con el ambiente, la mayoría del agua se calienta con energía solar.

Manuel Antonio, Costa Rica. Situado en una ladera con vistas al océano Pacífico, dosel del bosque lluvioso y Parque Nacional, La Mansion Inn ofrece vistas fabulosas de 360 grados desde su azotea “Sky Lounge”. El internacionalmente reconocido Parque Nacional Manuel Antonio y las playas están a sólo 2 km del hotel. Usted podrá acceder al aeropuerto local y acceder en pocos minutos a pesca deportiva de clase mundia en la Marina Pez Vela. Combinando este entorno exótico con los mejores alimentos, servicios y comodidades disponibles, ofrecemos una experiencia de lujo notable.

Las suites y habitaciones son cualquier cosa menos “estándar”. Todas tienen aire acondicionado y baño, vestidor, televisión, teléfono en la habitación, zona de estar afuera y escritorio. Cada habitación tiene puertas corredizas de vidrio, que se abren a una increíble vista del Océano Pacífico y el bosque circundante.

Los chefs sirven “Cuisine” con un toque tropical. El personal de cocina se especializa en mariscos frescos, como la langosta, camarón, atún, dorado, pescado entero, pargo y mejillones. También sirven el mejor filete mignon y carnes en la ciudad. Coma dentro o fuera en la terraza Sky lounge o en la intimidad de su habitación o suite.

 

Zona Área Estrellas
Manuel Antonio Pacífico Central 5-star

 

Hoteles: