Seleccionar página

Hotel Monteverde Country Lodge

Enfocado en los viajes familiares y deseosos de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de alojamiento más típica de Costa Rica, Monteverde Country Lodge fue remodelado asegurando el máximo confort, pero manteniendo siempre intacta la esencia real de hospedaje rústico tradicional encontrada en el Monteverde de hace 20 años. Los abundantes acabados de madera y hermosos jardines que nuestros huéspedes en contacto con la naturaleza, una experiencia renovadora para la gente de Costa Rica y de todo el mundo.

Rescatando valores como la sostenibilidad, la amabilidad, tranquilidad y deliciosas recetas tradicionales de Costa Rica, Monteverde Country Lodge orienta sus esfuerzos a tenderle una mano a su viaje para convertirle en la más auténtica aventura en este bosque increíble.

Habitaciones rodeadas de jardines, patios, fuentes y amplios pasillos y corredores que crean una excelente combinación para el descanso y disfrute. Se les ha adicionado comodidades modernas como cable tv, teléfono, caja de seguridad, cortinas aislantes, ducha con agua caliente y un ambiente muy acogedor.

Zona Estrellas
Monteverde 3-star

 

Hoteles: