Seleccionar página

Hotel Pochote Grande

Es un hotel pequeño bajo administración familiar con 24 habitaciones, ofreciendo atención individualizada a los huéspedes. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con vista al jardín, a la piscina y en la mayoría de los casos al mar. 

Cuentan con una ubicación privilegiada con acceso directo a la playa. Se caracterizan por ser una excelente alternativa para los que buscan descanso y tranquilidad lejos de los grandes complejos turísticos.

La piscina con amplia terraza forma el centro del hotel. Esta sumergida en un jardín tropical con vegetación abundante y palmeras. Al regresar de la playa, disfrute de una refrescante ducha con agua dulce en los alrededores de la piscina.

Visite el restaurante y disfrute de una variada comida nacional e internacional. También las famosas y ricas cenas parilleras, las cuales celebramos en ocasiones especiales. La espaciosa terraza al aire abierto invita a disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, gozando la puesta del sol, o tomándose un cóctel tropical en el bar.

Zona Área Estrellas
Pacífico Central Jacó 3-star

 

Hoteles: