Seleccionar página

Hotel Cuna del Angel

Cuna del Ángel es un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país.

El Hotel Cuna del Ángel destaca por su excelencia en servicio, gastronomía y logros en temas de sostenibilidad. Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras.

El hotel se ubica en Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena.

HABITACIONES

Contamos con 16 cómodas habitaciones Angel Deluxe, decoradas con estilo y detalles Asiáticos y Coloniales, cuentan con vista al bosque y al mar desde sus terrazas o balcones. Equipadas con modernas comodidades: aire acondicionado, ventiladores de techo, TV-Cable, internet inalámbrico, mini bar, caja de seguridad, baño privado con tina y ducha caliente, secador de cabello, cafetera, reloj alarma y teléfono. Las habitaciones de lujo tienen una cama tamaño queen, o bien dos camas separadas (tamaño queen y matrimonial). Estas habitaciones se encuentran de frente a la piscina.

7 habitaciones Jungle decoradas con estilo caribeño diseñadas en madera con balcones privados y vista al bosque tropical, son el lugar perfecto para avistar pájaros y vida silvestre. Un contacto mágico con la naturaleza. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, mini Bar, caja de seguridad, Tv-Cable, baño privado con ducha, secador de cabello y teléfono, además poseen una cama doble matrimonial, o bien dos camas individuales.

Este bloque de las Jungle rooms, se encuentras separadas del edificio principal de Cuna del Ángel y de sus áreas públicas, por lo que se recomienda este tipo de hospedaje a personas jóvenes con espíritu aventurero y en busca de opciones económicas. El acceso a este complejo es por escaleras (40 aproximadamente) o una rampa, inmerso en el bosque, además no poseen vista al mar. En las cercanías hay un jacuzzi de uso común, sin embargo todos los huéspedes de estas habitaciones son bienvenidos a utilizar todas las instalaciones del Hotel. Desde estas habitaciones no hay vista al mar.

La Palapa Restaurant es el primer restaurante gourmet de comida internacional 100% libre de gluten en Costa Rica, su menú es muy variado y posee una larga selección de deliciosos platillos internacionales y un menú especial para niños.

El edificio del Restaurante fue diseñado como un área de homenaje a los ancestros locales. Su diseño arquitectónico fue basado en las casas ceremoniales de los “Boruca”, una expresión simbólica de la cultura indígena costarricense. Su forma circular genera la idea de un centro que proyecta la energía hacia el cielo a través del techo cónico. El área central tiene mosaicos que representan los niveles cósmicos de las culturas locales: Tierra, Cielo, Luna y Sol. Todos se ubican alrededor de este espacio circular. Estos códigos simbólicos son principalmente religiosos y sociales con elementos universales, lo que significa que varias etnias alrededor del mundo poseen conceptos similares. Las ocho columnas de la estructura fueron ubicadas teniendo en cuenta el ritual original de los ancestros nativos quienes usaban el amanecer y atardecer como puntos de referencia.

 

Zona Área Estrellas
Dominical Pacífico Sur 4-star

Hoteles: