Hotel Casa Roland Golfito Resort

Golfito tiene una orgullosa herencia como puerto de exportación de banano. La arquitectura del hotel fue diseñada con la historia del pueblo en mente.  El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones de lujo, habitaciones corporativas, y 6 suites, para un total de 50 habitaciones. Cada habitación ofrece dos camas tamaño queen, aire acondicionado, ventilador, mini refrigerador, televisión por cable, teléfono y agua caliente. 

El restaurante y bar-lounge están exquisitamente decorados. Ambos son los lugares perfectos para relajarse después de haber explorado las áreas aledañas a Golfito. Hotel Casa Roland Golfito Resort se encuentra en la histórica “Zona Americana” de Golfito y ofrece 2 variantes de hospedaje; en el nivel principal se encuentran 24 habitaciones de lujo y 6 suites. 

En la planta baja se encuentran 23 habitaciones estándar, o habitaciones corporativas, para alojar al viajero de negocios.  El Hotel Casa Roland Golfito Resort, en Costa Rica es el perfecto lugar para visitar el Parque Nacional Corcovado y la bella zona sur de Costa Rica. 

Los huéspedes también tendrán acceso a diferentes servicios como pesca deportiva, uno de los más populares pasatiempos en el área.  El Hotel Casa Roland Golfito Resort ofrece a sus huéspedes unas vacaciones de aventura, deportes y disfrute de la más alta calidad.

Zona Área Estrellas
Golfito Pacífico Sur 4-star

Hoteles: