Seleccionar página

Manalá Hotel – Restaurante

Ubicado en Playa Santa Teresa-Cóbano – Puntarenas, a orillas del Océano Pacífico, en la punta suroeste de la Península de Nicoya, en una de las zonas más bellas y vírgenes del país y una de las mejores playas para la práctica del SURF de todos los niveles, donde los surfistas locales frecuentan esta rompiente y llaman a esta zona de la playa Point Break. Aedemás posee una vegetación tropical inigualable y las puestas de sol más mágicas que usted pueda soñar ver.

Aquí podrá darse unos fabulosos baños de sol y disfrutar de unos relajantes paseos a lo largo de esta espectacular playa de 3km de arena blanca y un océano azul de aguas tibias, acompañado de todo tipo de animales y aves marinas, tales como tortugas, pelícanos, iguanas, monos, guacamayos, ardillas, etc.

MANALÁ HOTEL, es un acogedor hotel con 4000mts2 de superficie, rodeado de áreas verdes y plantas tropicalesdonde podrá disfrutar de confort y calidad, en un ambiente tranquilo y exclusivo, lejos de la zona de turismo masivo.

Nuestro hotel, inspirado en una fusión Caribe- Mediterránea, consta de área de parqueo con vigilancia, un restaurante, piscina con jacuzzi, área de bronceado y ocho maravillosos, independientes y privados bungalows, con mucha luz, espaciosos y confortables, (uno de ellos habilitado para personas con minusvalía).   Cada uno de ellos está equipado con A/C, TV por cable, caja fuerte con capacidad para computadoras portátiles, internet free wifi, mini refrigeradora, abanico, agua caliente, una zona de descanso con dos sofás y mesa, cama Queen Size y una cama nido.  El cuarto de baño, es cómodo y de grandes dimensiones.

Cada boungalow tiene una terraza independiente desde donde se puede admirar la vegetación tropical, los colibríes, ardillas, monos congos, mariposas y demás animales del entorno.  El alojamiento está diseñado para albergar con comodidad a una familia de tres o cuatro personas.

 

Zona Área Estrellas
Santa Teresa Pacífico Norte 3-star

 

Hoteles: