Poás Volcano Lodge

El Lodge está ubicado en una granja, en el borde del Parque Nacional Volcán Poás, con fácil acceso a los encantadores pueblos y atracciones locales. Está a solo 45 minutos del aeropuerto de San José (Juan Santamaría), lo que hace que Poas Volcano Lodge sea una opción ideal para aquellos que recién llegan o están a punto de salir de Costa Rica.

En Poas Volcano Lodge nuestra ambición es ofrecerle la experiencia más auténtica de un Lodge de montaña en el bosque nuboso costarricense. Le invitamos a disfrutar de los senderos naturales que hemos creado a través de la granja, donde tenemos áreas de bosque nuboso virgen, y donde puede tener la suerte de echar un vistazo al resplandeciente Quetzal.

En el Lodge serás bienvenido y te sentirás como en casa. Lo alentamos a que disfrute de un momento relajante sentado junto al fuego en nuestra biblioteca o sala de estar, un juego de billar o ajedrez en la sala de juegos o una película en nuestra sala de medios. Ya sea que viaje con familiares o amigos, aquí hay algo para que todos disfruten.

Zona Área Estrellas
Valle Central Alajuela

 

 

Hoteles: