Seleccionar página

Si como No Resort, Spa and Wildlife Refuge

Ubicado a lo largo de la costa central del Pacífico de Costa Rica, Si Como No es un exclusivo y especial Resort Spa Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre que se encuentra en una de las colinas más idílicas de Manuel Antonio.

Las exuberantes terrazas de la selva y los jardines brillantes y luminosos dan al espumoso océano justo encima del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio.

Si Como No tiene el equilibrio perfecto de diseño y confort, conectándote con el bosque tropical circundante de Manuel Antonio y la esencia del espíritu de Costa Rica. Sus 58 habitaciones están literalmente contorneadas en la ladera de la selva a través de diez hectáreas de la propiedad.

Lo que inmediatamente te llama la atención sobre las habitaciones es lo mucho que te conviertes en una parte de este ambiente exótico y lo cómodo que está tan cerca de la naturaleza puede ser aún NO televisión! Todas las amplias habitaciones cuentan con baños bien equipados, mini-bares completamente equipados, la mayoría con balcones privados, teléfonos de marcación directa y luces de bajo consumo y aire acondicionado. Pero lo que más destaca es la capacidad del hotel para sumergirte en una experiencia costarricense nacida del hábitat circundante.

Estás en la selva. Estás completamente cómodo. Y recordarás tu tiempo aquí por el resto de tu vida.

 

Zona Área Estrellas
Manuel Antonio Pacífico Central 4-star

Hoteles: